Telf: +34 912955771 / email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calidad en Aplicaciones a Medida

Contamos con los mejores expertos en el desarrollo de software a medida. Tanto si tu necesidad es móvil como web o aplicación de escritorio tenemos la solución. Cuéntanos lo que necesitas y te daremos soluciones. Además, todos nuestros desarrollos cuentan con 6 meses de soporte especial e incluimos la entrega del código.

Desarrollo web/escritorio

Para nosotros, la creación de una aplicación es ARTE. Cuidamos hasta el más mínimo detalle basándondos en una toma de requisitos exhaustiva para no dejar nada el azar. Desarrollamos de la mano del cliente acordando puntos de control frecuentes para evitar cualquier desvío en el resultado final. En la implementación, contamos con los socios tecnológicos más importantes partners de HP y Microsoft, por ejemplo. Y tras la finalización, todos nuestros desarrollos cuentan con 6 meses de soporte totalmente gratuitos.

Si necesitas una aplicación que te facilite las cosas, habla con nosotros. Te podemos ayudar en calcular el ahorro para tu empresa realizando una aplicación que facilite procesos complejos o tediosos.

Aplicaciones móviles

Hoy en día es fundamental contar con una aplicación movil para incrementar la masa de clientes potenciales. Nosotros te podemos ayudar. Contamos con expertos programadores capaces de adaptar al movil cualquier necesidad que necesites.

Somo expertos en las principales plataformas del mercado:

  • IOS (iPhone/iPad).
  • Android.
  • Windows Phone.

Mantenimiento de aplicaciones

Si dispones de una aplicación a medida que tu proveedor ya no te puede mantener, habla con nosotros. Contamos con un equipo multidisciplinar que te podrá ayudar en la mayoria de los lenguajes y podremos hacernos cargo de su mantenimiento y mejoras.

  • Revisamos la aplicación actual y analizamos sus deficiencias (si las hay).
  • Proponemos mejoras tanto en funcionalidad como en rendimiento
  • Asumimos su mantenimiento en el modelo que prefieras: bolsa de horas o cuota mensual. Tú eliges.

¿Cómo desarrollamos aplicaciones?

1Realizamos una toma de requisitos exhaustiva de la necesidad del cliente aconsejando en las diferentes funcionalidades que requiera.

2Preparamos una propuesta detallada de nuestra visión del proyecto aportando el plan de ejecución e implantación, así como los hitos más importantes.

3Desarrollamos tanto el modelo de datos como la aplicación siguiendo los estándares más estrictos y fijamos puntos de control con el cliente.

4Entregamos la aplicación en tiempo y forma acompañada del código y el manual de usuario. Así mismo, ofrecemos 6 meses de garantía por posibles errores.