Nace Zetra
En 2005 se crea la sociedad Zetra Prestaciones Informáticas con el espíritu de ofrecer un servicio de calidad pero a un precio mucho más competitivo que las grandes consultoras. Dos eran, y siguen siendo, los objetivos fundamentales: Acercar el servicio de Outsourcing a las pequeñas y medianas empresas y ayudar a contener el gasto en las grandes multinacionales.
Evolución a Zetra IT Services Iberia.
Tras 5 años dando servicio realizamos el cambio de denominación social para dotarla de más rasgos intenacionales. Comenzamos a trabajar fuera de España con pequeños proyectos y nos consolidamos en nuestros clientes nacionales con nuevos proyectos de embergadura. Comenzamos también a presentar nuestro servicio remoto como servicio principal.
Nuevas oficinas en Leganés.
Tras 9 años y debido al crecimiento de nuestros servicios remotos, nos vemos obligados a cambiar de oficina. Nos mudamos a una más grande, muy cerca de la anterior, donde se encuentran los servicios centrales y desde donde damos soporte remoto a todos nuestros clientes.
Expansión internacional.
Tras consolidar el negocio local nos embarcamos en la aventura de la internacionalización. De la mano de uno de nuestros principales clientes, abrimos oficina en Lisboa y a través de nuestra filial Zetra Premium ITS, Lda. comenzamos a dar servicios en el país vecino replicando nuestro exitoso modelo nacional.